0

No son buenos los números que atesora el Decano en los últimos desplazamientos hasta Miranda de Ebro para visitar Anduva y enfrentarse contra el rival que le intentará apear del ansiado ascenso a Segunda División.

La última visita, el 3 de mayo de 2015, el Recreativo de Huelva claudicó ante el conjunto burgalés por 2 tantos a 1 en la categoría de plata siendo entrenador del Decano José Domínguez y estando Caye Quintana y Diego Jiménez en la plantilla albiazul.

Sin embargo, una temporada anterior, precisamente el 14 de septiembre de 2013, el Recreativo de Huelva conseguía vencer con autoridad al equipo entrenado por aquel entonces por Arconada estando en el banquillo albiazul Sergi Barjuan. Los tantos de aquel 0-3 fueron obra de Fernando Vega y Arana por partida doble. Ningún jugador que estuviera en aquel partido pertenece actualmente a la plantilla del Decano.

La temporada anterior hubo dos encuentros en el Municipal de Anduva. El primero tuvo lugar el 11 de septiembre de 2012 pero en segunda ronda de Copa del Rey donde el conjunto leonés apeó al cuadro onubense del torneo del K.O. por 2 tantos a 0 mientras que, en esa misma temporada en liga, el Mirandés volvió a vencer al Recreativo por 2 goles a 1 anotando los dos tantos favorables al Mirandés en los 10 primeros minutos de partido.

Las estadísticas no dejan de ser números y están para romperlas, algo que deberá intentar conseguir el Decano este próximo domingo a las 12.00 del mediodía donde no estará solo y donde intentará conseguir un resultado positivo para disputar la vuelta en el Nuevo Colombino con algo más de tranquilidad que en el anterior frente al Fuenlabrada.

Foto: Truchuelo (Granada Hoy)

Alberto Ródenas y Fernando Llorente aseguran haber aprendido de los errores

Artículo anterior

Antonio Toledo: «Ha sido la peor temporada del Sporting en Primera»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes