0

Buenas noticias para el técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López. Tras las muchas ausencias con las que llegó el Recreativo de Huelva a Murcia el pasado domingo, la plantilla albiazul va a ganar hasta cinco efectivos más de cara al encuentro de este próximo domingo ante el Badajoz.

En la vuelta al trabajo del equipo este miércoles, se incorporarán al grupo salvo contratiempo futbolistas como Carlos Calvo, que había estado con gripe la pasada semana y no pudo estar disponible, al igual que Gorka Santamaría, al que un proceso grastrointestinal lo dejó a última hora sin opciones de poder jugar en La Condomina. Con el paso de los días y de cara al domingo, ambos deberían estar disponibles, aunque se estará pendiente de sus evoluciones.

Los que estarán seguro tras cumplir sanción en Murcia son Núñez y Nacho Monsalve, en especial este último, que se ha perdido los cinco últimos partidos de liga por una dura sanción. Con Monsalve en el campo, el Recre no ha ganado y se da la curiosidad que con él en el lateral zurdo, el equipo encadenó cuatro victorias seguidas. Todo apunta a que los dos volverán al once titular.

Y por último, el central Sergio González, al que se le prefirió no forzar al tener molestias en el tobillo y rodilla, también estará disponible, por lo que sin duda son nuevas opciones para el técnico albiazul de cara a un partido en el que no puede fallar ante el Badajoz.

IU persigue la creación de un centro de salud en Marismas del Odiel

Artículo anterior

El Recre busca un delantero y un mediapunta en el mercado invernal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes