0

La Hermandad de la Misericordia, dentro de su XVI Ciclo Cultural Cofrade “El cirio apagao”, organiza una conferencia titulada “El Juicio de Jesús”, que será impartida por el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Huelva, Antonio Rodríguez Garrido.

El evento se celebrará mañana, viernes 15 de marzo, a las 20:00 horas en la Capilla de la Misericordia (Calle Rábida, número 36).

El Juicio de Jesús
El Juicio de Jesús

Todo el que quiera acudir está invitado a este evento en el que se analizará el proceso al que fue sometido Jesús de Nazaret, un complejo entramado judicial en el que tomaron partida los sumo sacerdotes judíos y los romanos de aquella época en Jerusalén.

Este asunto ha sido objeto de muchos análisis e investigaciones para entender los delitos que se imputaron a Jesús y la condena a muerte que representan los misterios de las Hermandades que procesionan por estas fechas cada año en Semana Santa.

La conferencia se llevará a cabo junto al Santo Cristo de la Misericordia sobre su paso, pues anoche tuvo lugar su traslado a las andas procesionales, preparado para su salida a las calles de Huelva el próximo Jueves Santo.

Almonte: El I Torneo de Fútbol Mixto juega por y para ‘la igualdad’

Artículo anterior

El Club Natación Huelva triunfa con sus clases de Yoga y Pilates

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados