0

El delegado del Gobierno ofrece al general su “permanente disposición y colaboración” en la “tarea fundamental” de defender la seguridad de los andaluces

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha mantenido en su despacho un encuentro institucional con el general de Brigada Manuel Conteras, que se ha incorporado a su nueva responsabilidad al frente de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía, en sustitución de Laurentino Ceña.

Durante el encuentro, que se ha desarrollado en un clima de cordialidad, el delegado ha expresado su “sincera y cordial felicitación” al nuevo responsable de la 4ª Zona, al que ha ofrecido “permanente disposición y máxima colaboración” para el desarrollo de “la tarea fundamental que tiene encomendada la Guardia Civil en la defensa de la seguridad de los andaluces”.

El general Contreras, de 59 años de edad y natural de Martos (Jaén), ha estado al cargo de la Jefatura de Servicios Técnicos de la Dirección General de la Guardia Civil hasta su nombramiento como jefe de la 4ª Zona, con su ascenso al empleo de general.

Anteriormente ha sido coronel responsable del mando del Servicio Aéreo de la Guardia Civil; teniente coronel al mando de las comandancias de Gijón y Badajoz; comandante en la Sección de Operaciones de Sevilla; capitán en la Unidad de Helicóptero de Logroño y Sevilla y teniente en el Puesto de Dúrcal (Granada), entre otros cometidos.

El general de Contreras sustituye a Laurentino Ceña, que tras su ascenso a teniente general ha sido destinado como mando de operaciones de la Guardia Civil.

La cabalgata de reyes Magos pone el acento en Huelva, capital española de la gastronomía 2017

Artículo anterior

Apellidos ilustres en el Campeonato de España de baloncesto infantil y cadete

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias