0

La adversa climatología que indica “persistentes lluvias” para este sábado 9 de
marzo, han obligado a la organización del Festival Taurino Benéfico de Rosal de la Frontera (Huelva), a aplazar su celebración para el próximo sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas, “si el tiempo no lo impide”.

José Luis Pereda, ‘alma mater’ del festejo y máximo responsable de la empresa organizadora -Plaza de Toros La Merced- ha tomado esta decisión “consensuada con el Ayuntamiento de la localidad y con todos los intervinientes del festival”.

El cartel será el mismo que se anunció para el 9 de marzo, con los rejoneadores Moura Caetano y Andrés Romero, a pie los toreros Curro Díaz, David Fandila ‘El Fandi’ y David de Miranda, y el novillero Guillermo Luna. Además intervendrán durante el festejo los Forcados de Moura y realizarán una exhibición vaquera los prestigiosos caballistas ‘El Chamo y Manuel Sevillano. El festival lidiará novillos-toros de la ganadería de D. José Luis Pereda.

Tal y como adelantamos, este festival recaudará fondos para la Asociación de
Alzheimer de Rosal – AFA y además recuperará los festejos taurinos en la localidad fronteriza tras treinta años sin toros.

La pintora afincada en Ayamonte, Carmen Sánchez Ruda, conquista el Times Square de Nueva York

Artículo anterior

Punta Umbría realiza un plan especial de limpieza en la Casa de los Ingleses y el parque botánico de su alrededor

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados