0

Este fin de semana, Aracena se viste de colores y creatividad con la celebración del X Encuentro Aracena-Patchwork 2024, una Feria de Artesanía Textil y Manualidades que promete deleitar a los amantes de la creatividad y las labores textiles.

El evento se llevará a cabo en el Pabellón del Recinto Ferial, con horarios de apertura el sábado 27 de enero desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y el domingo 28 de enero desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

La feria contará con una variada programación para que los participantes disfruten al máximo de esta experiencia única. Así, el sábado, en horario de mañana y tarde – de 10:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h.-, tendrá lugar el Encuentro Patchwork de la mano de la monitora Mónica Coronel de Entretelas Patchwork. Este taller tendrá una duración de 6 horas y un precio de 31,00 euros, donde está incluido el material. Las inscripciones deben hacerse en el teléfono 630445538.

El sábado por la tarde, en horario de tarde – de 16:30 h. a 19:30 h.-, le tocará el turno al Taller Patchwork “El cojín que me acompaña”, una actividad de 3 horas de duración que estará dirigida por la monitora Amalia Soriano Vázquez. Su precio es de 15,00 € incluye el material para el desarrollo de la misma. Las inscripciones deben realizarse a través de teléfono 618525862.

Por último, el domingo, en horario de mañana – de 11:00 h. a 13:30 h.-, se celebrará el Taller Patchwork “Bolso grande de fieltro”, capitaneado por Cristina González de Magomar Patch. Esta actividad tendrá una duración de 2 horas y media, y un precio de 25,00 euros (material Incluido). Si deseas inscribirte debes hacerlo en el teléfono 65049294.

Además, durante los dos días de la feria podrás disfrutar de las creaciones que estarán expuestas en el Pabellón Ferial y que integran la “Exposición Patchwork”.

Este año, esta cita con la creatividad textil ha contado con la participación de cinco empresas: MAGOMAR, ENTRETELAS PATCHWORK, PATCHWORK EL DINTEL, CREATIVA EL BOTÓN, y ROSÉ COLLECTION, que ofrecerán puntos de venta de productos textiles durante los dos días de la feria, brindando a los visitantes la oportunidad de adquirir materiales y herramientas para sus propias creaciones.

La X Encuentro Aracena-Patchwork 2024 es una iniciativa que busca fomentar la creatividad, el arte textil y el intercambio de conocimientos en un ambiente festivo y acogedor.

La Feria Agroganadera y Comercial de Rociana se celebra del 9 al 11 de febrero

Artículo anterior

Almonaster saca pecho como uno de los pueblos más bonitos de España en FITUR

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados