0

Aracena celebró el pasado sábado el reto de consumir 3 mil botellines para recaudar fondos de cara a afrontar los gastos para la celebración del centenario de la romería en honor a la Reina de los Ángeles de Aracena.

La Real Hermandad Filial de la Reina de los Ángeles de Aracena celebró el pasado fin de semana el reto de alcanzar la cifra de los tres mil botellines consumidos, con la intención de recaudar fondos para los requerimientos de la histórica hermandad. Jornada llevada a cabo en el recinto ferial en un año especial para todos sus hermanos.

El evento contó con servicio de ambigú, colchonetas para los más jovenes y música en directo a manos del Grupo Lunares. Una jornada enmarcada en la programación de la hermandad en el año de la celebración del centenario de la primera romería. El reto terminó por completarse a últimas horas de la tarde, tras una jornada festiva en la que la hermandad agradeció encarecidamente la implicación de sus vecinos y de las empresas y establecimientos locales que colaboraron en la difícil tarea de gestionar el chiringuito durante todo el día.

Palos de la Frontera renueva los convenios con Aonujer y Proyecto Hombre

Artículo anterior

CSIF reconoció ayer a los cuerpos de la Policía Local de la provincia de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados