La semana ha comenzado de nuevo para el Recreativo de Huelva y en el pensamiento de la plantilla sólo hay un nombre, el de Puente Genil. El equipo onubense se mide a este rival el domingo a partir de las cinco de la tarde, en un encuentro que se disputará en el Estadio Manuel Polinario.
Por el momento, todos los jugadores entrenan con normalidad y con una sana competitividad, así lo ha definido en rueda de prensa Adriá Arjona, quien ha mantenido que el hecho de que todos quieran jugar, «sube el nivel del equipo» porque todo el mundo quiere estar en el once planteado por Alberto Gallego.
A pesar de que este domingo llega una nueva jornada, en el entorno del Decano es prácticamente imposible no pensar en el ascenso, sin embargo, Arjona insiste en que no piensan en otra cosa que no sea el Puente Genil y ganar todos los partidos.
Por otro lado, Dani Sales también ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque, donde ha desvelado que le hubiera gustado tener más continuidad, aunque es el algo que no le afecta al tratarse de un equipo con una alta competitividad como el Recre.
De igual forma, Sales ha manifestado que la plantilla estará pendiente del resultado del Utrera, que se mide al Gerena el sábado, aunque la prioridad será ganar al Puente Genil.
Con todo, y sobre un posible ascenso en el Nuevo Colombino, Sales ha dejado claro que sería la manera perfecta de poner fin a la temporada aunque primero habrá que medirse a cada rival paso a paso.