0

Hoy, Valverde del Camino da la bienvenida a la vigésimo segunda edición de la Fiesta de la Tapa, un evento culinario que reúne lo mejor de la gastronomía local. Durante dos días, los habitantes y visitantes podrán disfrutar de una variedad de deliciosas tapas ofrecidas por doce empresas locales. Esta edición 2024 ha sido inaugurada por la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, y la subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico.

La primera edil ha destacado la “calidad de las elaboraciones de la hostelería valverdeña” y ha recalcado que “llevamos a cabo iniciativas como esta porque estamos convencidos de que tenemos que respaldar en todo momento a los sectores productivos de nuestro pueblo; proyectar todo lo bueno que hacen y le aportan a la sociedad de Valverde del Camino”.

Syra Senra ha indicado que “además de la buena comida, la Fiesta de la Tapa es un momento para compartir la alegría en compañía de familiares y amigos en el acogedor entorno de Valverde del Camino”.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, María José Rico, ha valorado “los esfuerzos tanto del Ayuntamiento como de quienes participan en esta muestra” y ha animado a toda la provincia a que visite estos días Valverde del Camino.

La Feria de la Tapa se lleva a cabo en el recinto de la Feria de Muestras (FEMU), donde los asistentes podrán deleitarse con creaciones culinarias inspiradas en los extraordinarios productos de la provincia de Huelva. Desde los sabores frescos de la Costa hasta las delicias de la Sierra, la Campiña y el Andévalo, esta fiesta es una oportunidad para explorar la riqueza gastronómica local. La iniciativa, impulsada y organizada por el Ayuntamiento, busca respaldar a la hostelería local y fomentar el sector de servicios.

Punta Umbría: La Calle Ancha se podrá utilizar en Semana Santa

Artículo anterior

Puebla de Guzmán presenta su XVI Feria Ganadera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados