La Unión Profesional de Huelva ha organizado las I Jornadas de Gestión de Colegios Profesionales de Huelva.Estas Jornadas bajo el título ‘Minimizando Riesgos y asumiendo responsabilidades’ se llevarán acabo además de en el día de ayer, los próximos 9 y 16 de marzo.
Tres días de ponencias y talleres de trabajo conforman el programa de las I Jornadas de Gestión de Colegios Profesionales de Huelva que arrancaban en la tarde de ayer y que tendrán su continuación los próximos 9 y 16 de marzo. Estas jornadas van dirigidas a los profesionales de los distintos colegios de Huelva.
Las I Jornadas de Gestión de Colegios Profesionales de Huelva contó con la conferencia inaugural que versó sobre los colegios profesionales y la competencia.La Unión Profesional de Huelva cuenta con 24 colegios profesionales tanto de la capital como de la provincia.









