0

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, llevó a cabo, este lunes, una visita a la calle Ancha para comprobar in situ el arranque de las obras de renovación de la red de saneamiento, promovidas por Giahsa. La actuación, que está realizando la empresa Facsa, podrá estar terminada a principios de marzo y tiene un coste cercano a los 500.000 euros.

El primer edil quiso destacar la fecha elegida de inicio de obra “para interferir lo menos posible en la actividad de los negocios que están en la principal vía comercial de la localidad”.

Hernández Cansino realizaba la visita acompañado del director ejecutivo de Giahsa, Santiago Ponce, quien comentaba que la calle Ancha “es la primera obra que acometen dentro del Plan Renova con el que pretenden mejorar la deficitaria red de saneamiento de la provincia”, con una inversión de 25 millones de euros.

Además de la renovación de la red de abastecimiento, se va a proceder al cambio de solería en el tramo que contempla la actuación, de la calle Montemayor hasta la avenida de Andalucía. El tránsito y la actividad comercial estarán garantizados mientras duren las obras.

El Club de Tenis de Huelva agradece a los grupos políticos de la provincia el apoyo a su candidatura para los Premios Princesa de Asturias

Artículo anterior

Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía plantean nuevas oportunidades de exportación en Bruselas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados