Trigueros ha clausurado su Escuela de Verano con una refrescante mañana repleta de juegos acuáticos para los más pequeños de la localidad
El martes 14 agosto concluía la temporada de la Escuela de Verano 2024 de la localidad onubense de Trigueros. Una iniciativa enmarcada dentro de su Programa de Conciliación Familiar impulsado por el Ayuntamiento, con el objetivo de que los padres y madres trabajadores/as puedan compaginar sus responsabilidades laborales con las vacaciones de sus hijos.
En esta edición, la Escuela de Verano ha contado con distintas actividades donde los niños y niñas inscritos han podido aprender a la vez que lo han pasado bien y se han divertido al máximo. Destacan los juegos deportivos, refuerzo escolar, baile urbano, hípica, juegos acuáticos o la visita al Aquópolis de Cartaya, siempre acompañados por sus monitores para tranquilidad de las familias.
Una experiencia magnífica según delatan los rostros de felicidad de los pequeños, quienes se despiden por todo lo alto de un verano del que tardarán mucho en olvidarse. Eso sí, lo hacen dejando un claro mensaje para la próxima edición.