0

Octava jornada de liga la que se disputó este jueves aprovechando el festivo del 12 de octubre en el grupo X de Tercera división. El Atlético Onubense, que llevaba pleno de triunfos en casa, no pudo con el potente líder de la categoría, el Algeciras, y perdió por 0-1, merced al gol de Berlanga a falta de diez minutos para el final del encuentro en una jugada de estrategia y en un partido que no tuvo grandes ocasiones de gol, pero donde el filial recreativista fue capaz de plantar cara a un claro candidato al ascenso de categoría.
Un punto al menos sacó en esta jornada intersemanal el San Roque de Lepe, que se vino de tierras jerezanas con un empate sin goles ante el Guadalcacín, que al menos corta el mal resultado del pasado fin de semana ante el colista Los Barrios.

Y casi sin tiempo para el descanso, ambos equipos preparan ya los compromisos a domicilio para este domingo en la novena jornada de liga. El San Roque de Lepe volverá a jugar en la matinal, a las 11.30 horas para enfrentarse al Alcalá, que lleva cinco jornadas sin ganar, aspecto que intentará aprovechar el cuadro lepero, que continúa sin anunciar su nuevo entrenador.

Por su parte, el Atlético Onubense rinde visita a la Lebrijana, que viene de ganar al Ceuta y le pondrá las cosas complicadas al filial albiazul que intenta no meterse en problemas en la zona baja de la tabla tras su última derrota ante el líder Algeciras.

El Cajasol Sporting, a por la machada en campo del campeón de Liga, Atlético de Madrid

Artículo anterior

Turnos viajeros para CB San Juan y CDB Enrique Benítez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes