san juan piscinas
0

El verano de 2016 es el primero en el que San Juan del Puerto ha disfrutado de sus dos piscinas municipales abiertas. Y lo ha hecho superando los números de la temporada estival pasada.

Mientras que el aquagym y los cursos para menores han vuelto a la piscina de verano, la natación para adultos, especial y terapéutica se han mantenido en la piscina cubierta en respuesta a la petición de los usuarios habituales del Centro Deportivo Municipal de San Juan del Puerto. Además, este verano se han incluido dos nuevas actividades, como son la matronatación y la natación para embarazadas.

El mayor crecimiento de alumnos con respecto al verano de 2015 lo ha experimentado la natación de menores, que esta temporada ha superado los 60 (la pasada no llegó al medio centenar), a los que hay que sumar los 240 niños y niñas de la Escuela de Verano, quienes han disfrutado de clases dirigidas tres días a la semana.

También han crecido sensiblemente las personas que acuden a la piscina cubierta para el nado libre. Los usuarios del resto de actividades se han mantenido, así como la afluencia a la piscina de verano en su horario de baño libre, que ha sido de unas 100 personas de lunes a viernes y 200 los fines de semana.

Dia será investigada tras recibir varias denuncias por su última oferta de aceite de oliva

Artículo anterior

Sanz agradece el trabajo de la DGT tras un verano caracterizado por un aumento del 6,5% de los desplazamientos en Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias