0

Tras disputar las semifinales, los equipos tumbaron al Cerreño y Camping La Bota.

Los Campos Federativos de La Orden acogerán mañana la final entre el Ayamonte y el Bollullos. Una final diferente, atípica, pero que se celebrará con la misma ilusión de siempre. A las 20:00 rodará el balón en un recinto poco familiar para ambos equipos, y en el que sólo uno se alZará como vencedor de la categoría, y por tanto, ascenderá a la tan ansiada División de Honor.

El pasado fin de semana el Bollullos fue el primer en enfrentarse, en esta ocasión, al Cerreño en un encuentro que fue de menos a más y que terminó con un gol del exrecreativista Manuel Torres, quien dio la victoria al equipo. Por su parte, el Ayamonte y Camping La Bota se citaron el domingo para medirse en un duelo similar al anterior, que se saldó con un resultado de 2-1 y con Canito y Dani Gómez como protagonistas de los tres tantos.

Ambas victorias le dieron el billete a la final tanto al Bollullos como al Ayamonte, que ya se preparan para un duelo complicado aunque ilusionante, y en el que uno de ellos ascenderá de categoría.

Diputación celebra su pleno correspondiente al mes de julio

Artículo anterior

La Primera Andaluza, un sueño cercano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes