0

La asociación Ayre Solidario celebra este sábado, 25 de noviembre, las II Jornadas de formación y debate, que este año año estarán centradas en una aproximación actual a ‘África: La gran desconocida’.

El encuentro, que se desarrollará a las 12.00 horas en la Asociación de vecinos Molino de la Vega (Calle Fuenteheridos s/n) propone una charla de Samuel Pérez Garrido -activista en movimientos sociales y estudioso de África, de su historia, sus vicisitudes y desarrollo-, que permitirá a las personas asistentes un acercamiento a la realidad del continente. Esta charla está abierta a asociaciones de cooperación, personas voluntarias o interesadas en el tema y al público en general.

La jornada también incluye una sesión de debate para los miembros de Ayre Solidario, en los que los miembros de la asociación abordarán de manera interna la trayectoria, los proyectos y la estructura organizativa de la Ong.

Perfiles en redes sociales

  • Facebook https://www.facebook.comAyre2016
  • Twitter https://twitter.com/AyreSolidario
  • Instagram @ayresolidario
  • YouTube Ayre Solidario
  • Blog https://asociacionayre.wordpress.com/

Granada: El CSN participa en la reunión del OIEA sobre el fortalecimiento de los reguladores en América Latina y el Caribe

Artículo anterior

El Colegio La Hispanidad de Huelva celebra el Día de la Infancia, del Flamenco y de la Exaltación del Pueblo Gitano Andaluz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados