PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
5
Oct
2021

Azahara de Comunicaciones inaugura ‘Dialogando’ con Marifrán Carazo

Teleonuba | Provincia | 12:44 pm

La nueva propuesta para el debate y el conocimiento más actual en la provincia de Huelva se ha bautizado como ‘Dialogando’, y su puesta de largo tendrá lugar el próximo 8 de octubre en las Cocheras del Puerto de Huelva, siendo la primera invitada al foro Marifrán Carazo Villalonga, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en un estreno que, como las siguientes citas de ‘Dialogando’, podrá seguirse vía streaming en www.dialogando.es.

El departamento de Marketing de Eventos del grupo Azahara de Comunicaciones S.A., grupo audiovisual líder en la provincia, ha diseñado un novedoso espacio donde el protagonismo lo tendrán los invitados y los asistentes por su forma de interaccionar, proponiendo un original formato que va más allá de la tradicional conferencia, y que obedece a uno de los preceptos básicos de la comunicación: el diálogo y la retroalimentación.

Carazo protagonizará este primer ‘Dialogando’, y ocupará el viernes 8 de octubre uno de los dos sillones del escenario de Las Cocheras del Puerto, en un formato conducido por el reconocido periodista radiofónico Rafael López, que será el nexo entre la protagonista y los temas y cuestiones planteados por las personalidades invitadas del ámbito político, empresarial y social, todos ellos referentes en su sector, con un valor y conocimiento que aportar y guarden vinculación con el ámbito que se esté tratando en cada ocasión.

El objetivo que se persigue es el de mostrar una imagen más sosegada a los asuntos que más interesan, que por la relevancia y urgencia de la actualidad, normalmente, suelen proyectarse de manera más urgente e inaccesible para el público. Desde Azahara entienden que la ciudadanía reclama diálogo, entendimiento y capacidad para tender puentes y llegar a acuerdos beneficiosos para la sociedad. Para ello, resulta esencial la bidireccionalidad de la palabra, la explicación sosegada de los datos y ‘Dialogando’ busca precisamente primar la conversación sobre el discurso.

Asimismo, ‘Dialogando’ contará con empresas locales y de proximidad, poniendo en valor el comercio justo y la responsabilidad social de las mismas. Por otro lado, el compromiso medioambiental será también un valor de la cita, ya que el mobiliario usado en los eventos está fabricado con materiales reciclados, buscando siempre provocar el menor perjuicio posible al entorno, de manera que ‘Dialogando’ contribuya a un futuro más igualitario y sostenible.

Marifrán Carazo es la responsable titular de uno de los departamentos de mayor envergadura y dinamismo del Gobierno andaluz, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ramo que abarca sectores especialmente sensibles para el conjunto de la ciudadanía andaluza, que tienen que ver con su día a día, como son la vivienda y la rehabilitación, los servicios de transporte, las infraestructuras viarias y el urbanismo, asuntos que, sin duda, se abordarán en el foro onubense.

Rafael López es Jefe de Informativos de Onda Cero en Huelva y ha desarrollado sus más de 20 años de trayectoria profesional principalmente en las ondas, así como en la conducción de eventos de toda índole y en gabinetes institucionales.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:30 - 17:00
Musttrend
Espacio dedicado a la moda
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Paqui Durán presenta nuestro espacio rociero.
20:00 - 20:30
El Clam
Espacio musical
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 22:00
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
22:00 - 22:30
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD