PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2016
Punta Umbría

Balance positivo de los hosteleros en el Festival Village de Punta Umbría

Teleonuba | Provincia | 12:57 pm

Representantes de las Asociaciones provinciales de Hoteles y Hostelería, destacan como muy positiva la celebración en la localidad costera de Punta Umbría del Festival Village. A juicio de ambas Asociaciones, este tipo de eventos son los que de manera cierta contribuyen a desestacionalizar el destino, y son además “un magnífico escaparate” para la promoción turística del mismo, en un mercado emisor de tanta importancia como es el mercado Portugués.

El desarrollo de este multitudinario evento, en unas condiciones de absoluta normalidad, son el reflejo del buen trabajo realizado por la Organización, el sector turístico y las administraciones que se han involucrado de manera decidida para que el resultado final fuese el que ha sido.

A juicio del Presidente de la Asociación Provincial de Hoteles, José Manuel Díaz, se dan las condiciones para que de cara al año que viene se pueda optar a conseguir que dicho Festival se siga celebrando en Huelva. El Presidente de los Hoteleros añadió que este tipo de eventos conjuntamente con los vinculados al segmento MICE ( Incentivos, Congresos, Reuniones, etc..) son los que nos pueden ayudar a mejorar los datos anuales de ocupación y empleabilidad en el destino.

Por su parte el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Antonio Ramón Macías, destacó el alto nivel de profesionalidad y adaptación de la oferta hostelera a este tipo de eventos.

Fruto del trabajo realizado y al objeto de poder planificar este tipo de actuaciones y garantizar de esta manera el resultado de las mismas, se ha creado una mesa de trabajo permanente entre ambas Asociaciones, donde al margen de estrechar la cooperación en cuanto a la planificación de las acciones de promoción del destino realicen ambos sectores en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo, se puedan conocer con antelación la programación de las actividades y eventos que el sector hotelero tenga cerradas, para que de esa manera el sector de la Hostelería pueda, a la vez que colaborar en su desarrollo, tener una información previa de las necesidades que los mismos pueden requerir.

Deja una respuesta