0

El Huelva Spain Masters finalizó el pasado domingo en la capital onubense. Durante una semana, el Palacio de Deportes Carolina Marín ha contado con los mejores volantistas a nivel internacional, siendo esta una previa al Mundial que tendrá lugar en el mes de noviembre.

En este sentido, Juan Carlos Longo ha mantenido como presidente de la Federación Andaluza de Bádminton que el evento ha sido todo un éxito pese a algunas ausencias, por lo que ha destacado que «estamos contentos, teníamos algunas dudas por el tema de estar en una burbuja y cómo iba a reaccionar el voluntariado, pero nos preparamos para que tuvieran turnos por lo que estamos contentos ya que deportivamente, aunque con grandes ausencias, ha sido un éxito y a nivel organizativo también con las instituciones».

Por su parte, Carlos Longo, en calidad de secretario general, ha manifestado que «la experiencia ha sido muy gratificante, nunca había vivido el bádminton desde este punto de vista porque soy técnico, pero ha sido un trabajo maravilloso, el balance es positivo aunque debemos mejorar cosas de cara al mundial».

Además, los voluntarios han señalado que el hecho de pertenecer al Spain Masters ha sido un proceso bonito y que sirve como preparación previa al Mundial; así lo mantiene Carlos Rubio -coordinador de voluntariado- que manifiesta que «ha sido muy satisfactorio porque después del trabajo ha dado sus frutos, además, ha sido un aprendizaje distinto y muy bueno y los voluntarios nos han transmitido que han aprendido muchísimo durante estos días».

Con todo, Huelva continúa preparándose de cara al Mundial que tendrá lugar en el mes de noviembre y donde estará la máxima representante del bádminton nacional, Carolina Marín.

Convocados los IV Premios al Comercio

Artículo anterior

Antonio González presenta su candidatura a las elecciones del Consejo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes