0

El Ayuntamiento de Huelva, como responsable y representante de la ciudad, considera de importancia hacer una reclamación pública a la Junta de Andalucía dada la “imagen pésima” de Huelva al exterior, tal y como expresaba Francisco Baluffo, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento en rueda de prensa.

Una “serie de incumplimientos y despropósitos” que, según Baluffo, desde la llegada de Moreno Bonilla al gobierno andaluz, solo han ido en aumento en nuestra ciudad bajo estrategias para retrasar actuaciones.

El ayuntamiento de Huelva reclama además no haber informado a la ciudadanía de sus intenciones.
El portavoz del equipo de Gobierno también ha hecho alusión a la paralización de obras no solo del edificio de Hacienda, si no de otros edificios de máxima importancia como patrimonio histórico en nuestra ciudad como el Banco de España.

Por último, Francisco Baluffo, se lamentaba del comunicado que la Consejera de Salud ha dado respecto a la ubicación del Materno Infantil en las propias instalaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez, algo que el Ayuntamiento de Huelva considera un abandono más a los proyectos e intereses de nuestra ciudad.

El Recreativo, consciente de mejorar sin dejar de puntuar

Artículo anterior

Duarte: “Ante el desgobierno de Sánchez, tendremos que actuar desde abajo creando un pacto que beneficie a familias y empresas”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos