0

Alegría sin contener la del técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, en la rueda de prensa posterior al choque frente al Marino. El 6-0 del Decano ha sido la mejor noticia del equipo albiazul en una semana donde el trabajo se ha convertido la tónica dominante tras la derrota ante el Marbella.

En palabras del entrenador, «ha sido un resultado abultado por la intensidad que hemos generado desde el principio y por el acierto que hemos tenido, hemos empezado muy bien, con confianza y marcando cuatro goles ante un equipo que ha hecho las cosas bastante bien en jornada anteriores».

Asimismo, Barragán ha afirmado que «me quedo con la actitud del equipo y la intensidad y la importancia así como el valor que le hemos dado al encuentro desde el lunes; hay gente que no tenía respeto al rival, y en este caso les inculqué a los jugadores los valores que hay que inculcarles para que tengan respeto a todos los equipos».

A pesar del 6-0, el entrenador albiazul ha advertido que «independientemente del resultado que es muy abultado, la Segunda B es muy igualada y tremendamente complicada; pero ponerte tan pronto por delante te da qué pensar, ya que teniendo tres partidos por delante piensas mucho las cosas y hay que darles minutos a los jugadores para que todo vaya por el buen camino».

Asimismo, sobre los jugadores ha destacado que «a Ponce lo he visto falto de minutos, pero es que Ponce es un espectáculo en el día a día; igual que Morcillo, Madrigal que ha regresado de la lesión… Me es muy complicado dejar a gente fuera porque hay futbolistas con mucha polivalencia, no me cansaré de decir que estoy muy contento con todos, y que darles minutos es la forma de premiar a la gente». Además, ha sentenciado que «lo único que tengo en mente es el partido frente al San Fernando, no pienso en nada más».

Ver el partido desde fuera ha sido extraño para el técnico, que ha explicado que «he estado pocas veces fuera del banquillo, y se pasa realmente mal pero tengo un buen equipo de trabajo y pocas veces hemos conectado, pero también tenemos que saber corregir los errores».

Por su parte, sobre el choque ante el San Fernando ha mantenido que «el partido del miércoles no va a tener nada que ver con este, me llevaría una gran decepción si el equipo no diese la cara en la próxima jornada debido a este nuevo resultado porque creo que el equipo está creciendo y que lo está demostrando, sabiendo que enfrente vamos a tener un candidato con cotas muy altas».

De igual forma, ha dejado claro que «veo un San Fernando que aspira a todo, y como todos los equipos, con momentos buenos y malos, pero todo va a depender de lo que hagamos nosotros; y habrá que ver también cómo están los jugadores después de este partido, porque Cera tenía molestias, vamos a ver cómo están y a partir de ahí ya decidiremos». Finalmente, ha añadido que «tenemos que ser fuerte mental y físicamente en San Fernando».

El Recreativo no deja opción al Marino en el Nuevo Colombino (6-0)

Artículo anterior

5 empresas onubenses reciben 324.000 euros para su desarrollo industrial por parte de la Junta de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes