0

Una vez asimilado el empate de este fin de semana con sabor a derrota frente al Sevilla Atlético (1-1), el Recreativo de Huelva se pone manos a la obra y comienza a trabajar para volver a la victoria frente al Xerez Deportivo. Bernardo Cruz y Juanjo Mateo, pesos pesados del vestuario, han comparecido en rueda de prensa y cuentan que el equipo está “muy enchufado”.

Dolidos por que se escaparan dos puntos del Nuevo Colombino y conscientes de que el Antequera sigue ampliando su ventaja con los perseguidores, entre ellos, el Decano. Sin olvidar los fallos del equipo, el central y lateral del Recreativo de Huelva quieren recalcar lo bien que se están haciendo las cosas desde hace semanas y que un par de empates no empañen los 14 de los últimos 18 puntos conseguidos.

El equipo viaja a tierras jerezanas en un bonito derbi andaluz que puede servir para que el Decano recupere esa segunda plaza perdida con el Yeclano. Los jugadores del Recre insisten en la igualdad y dificultad de la categoría pero reconocen el objetivo. Poco para llegar al parón de navidades y una casi urgencia con el gol latente. Xerez – Recre, domingo a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Huelva conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Artículo anterior

Un golpe en la mesa necesario: Xerez – Recreativo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes