0

Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luemo, ha cambiado su versión y ahora asegura que es inocente.

Montoya, según ha adelantado el programa Espejo Público, habría explicado que quien realmente mató a la joven maestra fue su expareja Josefa empujada por los celos.

El asesino confeso de la maestra zamorana en El Campillo, que se encuentra recluido en el centro penitenciario de Sevilla II, en Morón de la Frontera, habría explicado a algunos funcionarios de prisión que fue su expareja, de nombre Josefa, le dio un golpe en la cabeza con un martillo a la profesora.

Dichos trabajadores de la cárcel han trasladado la información a su director y éste a su vez ha dado curso a esta nueva versión.

Sin embargo, la propia Josefa se ha mostrado ante Espejo Público“indignada” por las acusaciones de Bernardo Montoya.

En su nueva versión, Montoya asegura que tras tres años sin saber nada de su expareja, ésta lo visita el pasado 12 de diciembre en su casa y que al verlo hablando con Laura por un ataque de celos le propina un golpe.

Al parecer, le reprocha a Bernardo haberle alquilado la casa a Laura a cambio de mantener relaciones sexuales con ella y, siempre según su versión, es cuando él lleva a Laura a la habitación y Joséfa le propina dos golpes mortales, según el programa de Atresmedia.

El Recreativo se divierte a costa del Real Murcia (2-0)

Artículo anterior

Una exposición muestra la labor de los Maristas Azules en Siria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias