0

El sospechoso detenido por el asesinato de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha confesado  esta mañana el crimen ante la Guardia Civil.

Según las fuentes consultadas, el detenido habría comenzado el interrogatorio mintiendo sobre su participación en los hechos. Ya durante el interrogatorio celebrado a primera hora de la mañana, Montoya confesó el asesinato en presencia del abogado. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

En la noche de ayer conocíamos también los primeros detalles de la autopsia. La profesora zamorana habría muerto de un fuerte golpe en la cabeza. La fecha de la muerte según la autopsia se situaría entre el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, dos días después de su desaparición. Queda aún por confirmar si existió o no agresión sexual a la víctima, que fue encontrada boca abajo y semidesnuda el pasado lunes.

Bernardo Montoya había cumplido 23 años de prisión por el asesinato de una vecina de Cortegana en 2000. Durante un permiso penitenciario en 2008 Montoya

Aún quedan por dilucidar varios aspectos del crimen, por lo que está previsto que la Guardia Civil conduzca al detenido de vuelta a la escena del crimen para una recosntrucción de los hechos.

A Buena Hora

Artículo anterior

Informativos Teleonuba

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias