PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 26-11-2021
NOTICIAS
6
Abr
2019

Berta Centeno abandona la política

Teleonuba | Provincia | 13:45 pm

La portavoz popular en el Ayuntamiento de Huelva, Berta Centeno, ha anunciado en la mañana de este sábado su abandono de la política para regresar a la Secretaría General de la Fundación del Festival de Cine de Huelva. Lo ha anunciado a través de las redes sociales, donde comunica que ha trasladado esta decisión al presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

Este es el anuncio que ha dejado en su perfil de Facebook:

“Ante vuestra insistencia por privado, os traslado que hace unos días comuniqué al Presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González Rivera, mi deseo de no concurrir en la listas municipales a la Alcaldía de Huelva por opción personal.

Agradezco profundamente la confianza depositada en mi para trabajar por #Huelva estos cuatro años tanto a Pedro Rodríguez González, que fue quien me dio la oportunidad de poner mi granito de arena para mejorar la vida de los onubenses, como al Partido Popular y a nuestro Presidente, Manuel Andrés, que continuaron confiando en mi para esa tarea.

Mi deseo es completar la legislatura y culminar esta etapa de trabajo municipal que para mi ha sido apasionante, un honor, un privilegio y un orgullo, siempre poniendo por delante los intereses de los onubenses, y desde mis convicciones, ideales y creencias como representante del Partido Popular, y volver a mi trabajo como Secretaria General de la Fundación C. Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, un trabajo que me apasiona y que abandoné temporalmente por vocación de servicio público”.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 23:30
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD