0

Bollullos vive ya los compases previos a los días señalados en rojo en su calendario particular. Se espera con ansias que llegue una feria que es distinta a todas y que tiene en su prólogo a la mejor de las protagonistas posibles, a la Virgen de las Mercedes.

Unas fiestas que tienen su eje central en la patrona de Bollullos, pero también en sus vinos. Porque Bollullos es la tierra de la que nace el caldo más delicioso para los sentidos y donde se mima la uva para conseguir el milagro de su nacimiento. Por eso, su feria es también un canto al vino que nace de la mano de sus gentes. La feria es un crisol de actividades y un encuentro ineludible para los amantes de la cultura, donde se pueden encontrar múltiples atractivos, incluso para los aficionados al caballo, que tienen en esta localidad del Condado de Huelva una cita ineludible en el llamado ‘Día del caballo’.

Una feria, por tanto, incomparable y que sin duda se erige como una de las mejores de nuestra provincia. Del 12 al 17 de septiembre, Bollullos Par del Condado se abre a toda Huelva para mostrar sus encantos y una forma de vivir muy personal que impregna a todo el que se acerca.

El Trofeo Diputación de Baloncesto arranca con los equipos onubenses en Liga EBA y 1ª Nacional

Artículo anterior

El Mundo por Montera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias