Con la llegada de octubre, comienza un nuevo curso. Y no solo en los centros escolares, las academias también abren sus puertas. En concreto, las más solicitadas los últimos años son las que enseñan idiomas, sobre todo inglés.
El idioma de Shakeaspeare se ha convertido en un imprescindible para conseguir mejores empleos e incluso para terminar los grados universitarios y acceder al estudio de un máster.
Uno de los lugares que se ha convertido en referente del estudio del inglés en Huelva, es la Academia Británica. En este nuevo curso, con la inauguración de nuevas instalaciones, que incluyen nuevas aulas y sala de ordenadores, son muchos los onubenses que siguen confiando en la Academia Británica, o que han decidido, por primera vez, aprender inglés con ellos.
Y, sin duda, uno de los problemas con los que se encuentran quienes quieren aprender inglés y ya se encuentran trabajando, son los horarios. Una de las ventajas de la Academia Británica son los horarios flexibles, que se alargan desde las 8 de mañana hasta las 9 de la noche, y que incluye también los sábados. Para quienes tienen más prisa por conseguir un certificado, la Academia Británica cuenta con cursos intensivos.
Los onubenses lo tienen claro, hay que aprovechar las facilidades para estudiar inglés ya que dominar esta lengua, es garantía de un futuro mejor.