0

Una pasión, convertida en entretenimiento a la que se aferraron muchos onubenses durante los complicados tiempos de la pandemia de la Covid-19. Y es que José Luis Camacho Malo ha presentado el segundo volumen de las ‘365 entrevistas en tiempos de pandemia’ con un objetivo claro: seguir ayudando.

Todo ello en un salón de actos del centro José Luis García Palacios de la Caja Rural estaba abarrotado para una cita social en la que participaron, junto al autor, el alcalde de Huelva, Gabriel  Cruz; el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce; el profesor Sixto Romero, el doctor Antonio Fernández Jurado y el periodista Rafael Moreno, que glosaron la figura de Camacho Malo y su trayectoria profesional.

Sin dejar de mirar al récord guinnes; donde se ha presentado las entrevistas desde la 366 hasta la 730 con el objetivo de llegar a las mil y una.

La recaudación de la venta de este nuevo libro irá destinada a la Asociación Onubense de la Lucha contra el Cáncer y a la obra social de la Hermandad de la Virgen del Robledo de Constantina.

Pilar Miranda apostará por sacar a la luz los vestigios tartésicos de la capital

Artículo anterior

Entregado los premios ARO en el Palacio de Congresos de la Casa Colón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados