0

El Sporting Puerto de Huelva ha presentado en la mañana de hoy martes la campaña de abonados de cara a la temporada que comenzará el próximo nueve de septiembre visitando al Madrid Club de Fútbol siendo el abono de los simpatizantes a 15 euros el más barato y el de las empresas a partir de 150 euros

En la presentación, el alcalde de Huelva Gabriel Cruz, ha dejado claro el sentimiento de responsabilidad del Ayuntamiento para el equipo que milita en la máxima categoría del fútbol femenino.

Aunque el cambio de formato hace que los dieciséis equipos que conforman la primera división disputen la Copa de la Reina, la presidenta del Sporting ha decidido mostrarse cauta en cuanto a los objetivos de esta próxima temporada.

Con el lema “¡Siéntelo tú también” el Sporting arranca así esta campaña de abonados para conseguir mantener el fútbol femenino onubense en la máxima categoría nacional.

Higuera de la Sierra acoge su VII Festival de Jazz

Artículo anterior

El Recreativo de Huelva presenta a Alberto Ródenas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes