0

El hasta ahora entrenador del CD San Roque de Lepe, Cándido Rosado, ha presentado la noche de este martes su dimisión irrevocable tras discrepancias con la directiva del club, a la hora de desempeñar su trabajo como entrenador. Candi, que no ha durado ni un mes en el cargo, ya que se hizo oficial su contratación el pasado 17 de octubre, sólo ha dirigido cuatro encuentros como máximo responsable del banquillo lepero, con el balance de dos derrotas en casa (ante Cádiz B y Gerena) y dos empates (frente a Lucena y San Fermín).

En el comunicado anunciando su despedida, Candi ha indicado que ser el entrenador del San Roque de Lepe siempre ha sido uno de sus objetivos deportivos por ser un club referencia, con una gran afición y una historia llena de éxitos pero después de meditarlo mucho, el pasado sábado antes del partido en Puente Genil le comunicó al director deportivo, Manolo Santana, la decisión de presentar su dimisión irrevocable como entrenador del C.D. San Roque de Lepe por el único motivo de ser fiel a sus principios y a su manera de entender el deporte y el rol de un entrenador. El detonante es, sin duda, el no poder desarrollar sus funciones como considero que un entrenador debe hacerlo. En este corto espacio de tiempo, dicha situación según él se había hecho insostenible.

Candi se marcha del San Roque agradeciendo a la afición las muestras de cariño, a la prensa, a los empleados del club y a Manolo Santana por haber confiado en él para dirigir al equipo, un equipo que ahora tendrá que buscar nuevo entrenador.

El Córdoba envía 500 entradas para la afición del Recreativo

Artículo anterior

La Puebla de Guzmán celebra este sábado su II Trail La Divisa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes