0

El secretario general electo del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado 2.567 avales, a los que hay que agregar siete que se presentaron de manera individual, unas cifras que fueron verificadas por el sistema el número necesario que sobrepasa el 20 por ciento de la militancia de Huelva, lo exigido por la normativa que regula el proceso de primarias.

Durante su intervención, Caraballo ha dejado claro que no ha habido ninguna irregularidad en el proceso, sino que ha sido contundente. A su juicio, ha sido un proceso de participación de todos, ya que una vez que se conforme la nueva Ejecutiva, en el Congreso Provincial del próximo 21 de octubre, el equipo será el de toda la provincia.

En cuanto a la reclamación de José Martín sobre la celebración de elecciones primarias en el partido pese a quedarse con un 16 por ciento de avales, y sobre el anuncio de la puesta en marcha de un recurso ante la Comisión Ejecutiva Federal, al considerar que habido irregularidades, Caraballo ha asegurado que no lo ha presentado y que se le ha pasado el plazo para ello.

 

La Junta presenta a los empresarios los incentivos de la Agencia IDEA

Artículo anterior

Denuncia la “pesadilla” sufrida tras hacerse un tac en el hospital de Lepe y recibir los resultados de otro paciente

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias