0

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha formalizado con su firma la entrega de la primera parcela residencial que la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía adjudica en Huelva con la nueva fórmula de permuta, que consiste en ceder a promotores privados suelo residencial de su titularidad a cambio de recibir viviendas construidas. Con este proyecto se construirán 48 viviendas protegidas en régimen general en venta a precio limitado en la zona de Pescadería, de las que nueve pasarán a ser propiedad de AVRA una vez esté terminada la promoción.

Marifrán Carazo ha adelantado que las obras para construir este edificio de viviendas comenzarán previsiblemente durante el mes de junio para finalizar en diciembre de 2022.

La parcela adjudicada en Huelva tiene capacidad para 48 viviendas protegidas en régimen general en venta a precio limitado, 48 garajes y otros tantos trasteros, todos vinculados, así como un local para usos administrativos. La actuación tiene estimada una inversión de 6,2 millones de euros, incluido el valor del suelo y otros gastos asociados.

Informativos Teleonuba

Artículo anterior

La Junta reabre la movilidad entre provincias

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias