0

Cáritas diocesana acaba de publicar los datos de su Memoria General 2018. Si les hablamos de cifras la entidad ha atendido el pasado ejercicio a 14.091 personas entre la capital y la provincia con 108.166 atenciones realizadas. Cáritas advierte también de que la pobreza se está cronificando en muchos sectores desfavorecidos de la sociedad especialmente en mujeres con hijos a cargo.

En la festividad del Corpus Christi Cáritas presenta su informe anual de 2018. Las cifras hablan por sí solas y el pasado año Cáritas atendió a 14.091 personas entre la capital y la provincia. Para las atenciones que realiza Cáritas Diocesana a las personas más desfavorecidas cuentan con un presupuesto de 3 millones de euros.Toda esta labor que realiza Cáritas Diocesana de Huelva cuenta con la inestimable ayuda de más de 800 voluntarios repartidos por toda la provincia de Huelva en un modelo que ha cambiado en los últimos años.

Cáritas Diocesana denuncia también que la pobreza se está cronificando en muchos sectores desfavorecidos de la sociedad , donde el perfil más castigado es el de una mujer españo,a de edad media con hijos a su cargo.

Gabriel Cruz: “La primera aspiración es jugar los playoffs de ascenso”

Artículo anterior

El Puerto de Huelva presenta en Hub Logístico del frío sostenible

Artículo siguiente

También te puede interesar