Cáritas Diocesana de Huelva ha inaugurado este mediodía su mercadillo solidario cuyos fondos servirán destinados a la atención de las personas sin hogar. Este mercadillo ubicado en la calle Cantero Cuadrado número 1 permanecerá abierto de 10.00 a 14.30 de la mañana y de 17.00 a 20.30 horas hasta el viernes 20 de diciembre.
Ayudar a las personas sin techo y poder hacerlo gracias a la generosidad de los onubenses es el fin del mercadillo solidario que Cáritas Diocesana ha inaugurado hoy en el que los productos artesanos son las estrellas. Todo lo recaudado en este mercadillo solidario irá destinado a una nueva caldera que utilizarán las personas sin hogar.
La labor de Cáritas es reconocida por todos apoyadas con unas cifras que hablan por sí solas, en este año 2019 han pasado por las instalaciones del Centro de Día Puertas Abiertas un total de 766 personas y se han realizado 11283 intervenciones de higiene. Lo que supone un aumento de 3174 respecto a años anteriores. Además, 669 personas han podido acceder a una ducha de agua caliente.