Ayer fue el turno de Carlos Becken, quien dio la cara en rueda de prensa tras la derrota del equipo en Yecla. Pese a haber participado a cuentagotas en el once, el defensor se mostró confiado en su trabajo y en el del equipo, asegurando que se revertirá la situación
El zaguero palmerino del Decano, Carlos Becken, pasó este miércoles por la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, donde hizo balance de la crítica situación clasificatoria que atraviesa el Decano tras trece jornadas disputadas.
Y es que por el momento, el sueño de disputar los play-offs de ascenso a Segunda División, que tan cerca se quedó en la pasada campaña, parece estar tornándose dramáticamente en pesadilla. A pesar de su única titularidad frente al filial del Atlético y de la lesión que le mantiene apartado del grupo, Becken se muestra satisfecho y convencido de ir ganando galones para entrar en el once.
Una cita en la que Abel no podrá contar con su participación, y en la que el Decano está obligado a hacer borrar la mala imagen que mostró el equipo en su visita a Yecla.