El Recreativo ha hecho oficial el secreto a voces de la renovación de Carlos Fernández y la contratación de Sergio Jiménez, que se convierte en el segundo fichaje del conjunto albiazul.
El delantero jiennense ha sellado su compromiso con la entidad por una temporada más. Llegó al Decano en el mercado de invierno tras una lesión para sustituir a Chico Díaz y apenas tuvo protagonismo en un equipo lanzado hacia la primera posición. Sin embargo, en el club lo consideran un tipo de delantero que se adapta bien al juego que propone Alberto Monteagudo y esperan que pueda recuperar el nivel exhibido en campañas anteriores.
También ha firmado su contrato con el Recre Sergio Jiménez. Se trata de un mediocentro de 1,87 de altura y 26 años que la pasada campaña militó en El Ejido y que anteriormente jugó en el Cartagena alcanzando un alto nivel. Su incorporación ha sido una petición expresa de Monteagudo, que lo conoce a la perfección tras su paso por el conjunto efesé.
Además, la secretaría técnica albiazul intensifica estos días las negociaciones abiertas con diferentes futbolistas para cerrar fichajes de cara al inicio de la pretemporada. Como apuntan varios medios, el jugador de banda Alfonso Fernández, procedente de El Ejido, y el mediocentro onubense Miguel Cera, del Sevilla Atlético, podrían recalar también en la disciplina recreativista en los próximos días.









