0

No hay disculpa alguna. Así lo ha manifestado Carlos Pouso como técnico del Recreativo de Huelva tras la derrota del equipo frente a El Ejido 2012.

Como balance, Pouso ha destacado que «el rival ha sido el mejor, no hay mucho más que decir. Han aprovechado los errores y no hemos sido capaces de generar ni de trabajar todo lo que hemos hecho durante la semana, sólo queda felicitar al rival».

Por otro lado, ha mantenido que «la primera parte ha sido más igualada, pero no hemos sido capaces de apretar ni de conseguir el dominio suficiente; ellos han sido mejores en la disputa y más intuitivos, han hecho gol y no podemos discutir nada, sólo nos queda seguir mejorando».

Asimismo, el técnico ha dejado claro que «el rival ha sabido encarar el partido de la manera que le ha convenido, y hay que felicitarle por ello».

Sobre los seis partidos que quedan, Pouso ha señalado que «está claro que tenemos que pensar en corregir los errores del partido, y preparar con mimo toda la semana y el partido del Granada B, intentar sacarlo hacia adelante y no pensar en nada más».

Finalmente, con sinceridad, el entrenador del Decano ha dejado claro que «estamos en una situación lejos de ideal, diría yo que dramática, no hemos conseguido ser el revulsivo que queríamos»

Levantan el acta de ocupación directa de la parcela del Ensanche destinada al colegio público

Artículo anterior

El Puerto de Huelva firma un patrocinio con la Hermandad de la Peña

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes