0

Un descenso ya real, y una situación más que dolorosa para el Recreativo de Huelva. Tras el encuentro, Carlos Pouso ha comparecido como técnico del Decano, y ha explicado que «ha sido un partido muy igualado que se ha decidido por pequeños detalles, pero al final en el duelo cara o cruz, a nosotros nos ha salido cruz».

Sobre el partido, ha mantenido que «en la segunda parte no hemos estado mal, pero ellos han cogido más rechaces y hemos querido pero no hemos podido; no tengo nada que reprocharle al equipo en cuanto a la actitud, hemos dado la cara y nos la han partido, no es gusto para mí ser protagonista de llevar al Decano a la categoría más baja de su historia, es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo».

Acerca del hecho de seguir hasta el final, Pouso ha sido tajante y «yo no me voy a marchar, si no no cobraría ni el paro, mi familia necesita comer y no me corresponde paro si renuncio al contrato».

De igual forma, ha sido sincero y ha señalado que «quiero pedirle perdón a la afición, a toda Huelva y aunque no esté bien decirlo, hay veces que dar un paso atrás implica que se pueda saltar más hacia adelante; es que no queda otra solución porque la suerte está echada».

Finalmente, y antes de marcharse ha manifestado que «como comprenderéis no estoy en un momento de dar titulares, simplemente me gustaría que se abriese un agujero aquí mismo y meterme en él, no puedo comentar más cosas».

Carolina Marín logra el quinto título europeo

Artículo anterior

Manuel Andrés González, ha presentado 1.632 avales para continuar liderando al partido en la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes