0

Carlos Pouso llega para implantar su estilo, y especialmente, para evitar un doble descenso de categoría en el Recreativo de Huelva. El técnico ha sido presentado hoy de forma oficial en el Nuevo Colombino, en la que ha sido una primera toma de contacto con los medios y donde se ha mostrado accesible y sincero a todos.

Así, el entrenador ha manifestado que «indudablemente si miras los pros y los contras sabemos que no es la mejor situación, pero tiene mucho mérito estar en el Recreativo. No sabéis la cantidad de mensajes de felicitación que he recibido por parte de los compañeros, porque este es un club muy apetecible, y yo estaba en mi casa, por lo que no hay nada mejor».

Por otro lado, el nuevo técnico ha señalado que «el Recre es un club muy respetado y muy querido, por lo que desde que el club se puso en contacto conmigo, lo hablé con mi mujer en casa y lo acepté».

Además, ha admitido que «es posible que en otro club hubiese esperado a otra temporada, pero el Recre es el Recre y vengo con toda la ilusión y con toda la responsabilidad del mundo».

Carlos Pouso ha dejado claro que «hay que aceptar que la situación no es la idónea, no es lo queremos, pero me toca resetear a la gente y hacer una buena labor con los chavales, que los veo con ganas, aunque un poco caídos por el disgusto y por la salida de su entrenador; pero lo que les pedí lo hicieron bien, y hoy también». Asimismo, ha mantenido que «la forma de salir de la situación es unirnos todos».

A los recreativistas, ha dicho que «a la afición no podemos pedirle nada, pero creo que es un momento de dejarse de disputas porque es lógico que las haya».

Al ser preguntado por su famosa pizarra en el entrenamiento, Pouso ha desvelado que «la verdad es que os debería haber enseñado la pizarra, en ella pongo el entrenamiento que se va a realizar cada día, y los jugadores que van a desempeñar las actividades; no creáis que pongo tácticas ni nada de eso porque lo único que quiero es equilibro en la plantilla».

Además, sobre su llegada ha explicado que «mi persona de confianza me pregunta si estoy dispuesto a irme al Recre, y en ese momento no hablé con apenas nadie, sino que estuve pendiente de hacer las maletas y de pensar que eran diez minutos de viaje».

Nuevamente, ha insistido en que «esto se arregla con trabajo, aunque no me ha dado tiempo de separar la primera parte con Claudio de la segunda con Calle, estoy con el analista preparando ciertas cosas que me gustan y evidentemente va a ser correcciones y trabajo; ahora mismo lo cierto es que los medios habéis visto mucho más del Recre que yo, porque aún no he podido ver nada».

Por último, ha dejado claro que «yo también cometeré errores, esa es la verdad; pero a mí me ha llamado el Recre e igual que si me llama otro equipo, intentaré plasmar mi estilo, que será respetando al rival siempre».

El PP vuelve a pedir explicaciones sobre los acuerdo de EMTUSA

Artículo anterior

La adquisición de biomasa por parte de Ence para sus plantas de energía renovable aporta anualmente 57 millones de euros al medio rural

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes