0

El diputado nacional y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, se ha referido hoy a la denuncia interpuesta por el concejal Cristóbal Rojas contra él. En la misma, se le acusa de dos delitos, de la contratación de personas sin los requisitos y procedimientos adecuados y de que el consistorio palermo ha comprado en la tienda del cuñado del concejal Ricardo Bogado. Además, Rojas también acusa a Romero de ocultarle información sobre estos dos asuntos.

Cristóbal Rojas, antes de ser concejal de APIN, lo fue del Partido Popular. Hace 10 años que abandonó el grupo popular y, desde entonces, asegura Romero, las denuncias por su parte han sido constantes.

Los hechos denunciados ahora corresponden a los años 2011 y 2012. El motivo de que se denuncien ahora responde, según el primer edil, a intereses electoralistas.

Carmelo Romero no ha dudado en señalar al Partido Socialista como instigador de estas denuncias y ha acusado a Cristóbal Rojas de hacerle el trabajo sucio a los socialistas. Romero, además, supone que le habrán ofrecido algo a APIN a cambio y apunta a que sería un trabajo a la otra concejal del grupo, Teresa Prieto, en un caso, asegura, similar al de Aljaraque.

Carmelo Romero ha finalizado asegurando que ha puesto la denuncia en manos de sus abogados y que, los pasos que de a continuación, dependerá de lo que estos le aconsejen.

Luz Haro visitará Huelva con motivo del Día de la Mujer Rural

Artículo anterior

El Recre respira tras vencer en El Ejido por la mínima (0-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias