La delegada territorial de Salud en Huelva, Manuela Caro, ha valorado de manera positiva la designación de Antonio Sanz al frente de la Sanidad Andaluza. Según la Delegada “el bagaje profesional, la actitud dialogante y la escucha activa” son algunas de los premisas determinantes de este nombramiento.
Caro se ha mostrando contundente ante la situación que ha desatado el error en los cribados de cáncer de mama y las opiniones que desde entonces se han vertido desde diferentes ámbitos.
El error en los cribados de cáncer de mama ha abierto una brecha en la sociedad andaluza. En este sentido y tras la pólemica que mantiene en el foco a la sanidad de toda la Comunidad Autónoma, Caro ha insistido en que la Delación “no ha detectado ningún caso en Huelva de error en el cribado” tras recoger los informes pertinentes en los diferentes distritos repartidos por toda la geografía onubense.
Por el momento y siguiendo un minucioso plan de choque, la delegada territorial salud en Huelva, Manuela Caro ha insistido en el refuerzo sanitario con la contratación de 119 nuevos profesionales entre los que destacan los radiólogos.