0

La Fundación Ángel Muriel, en su afán de apoyar la lucha contra el cáncer, ha hecho entrega del III Premio de Investigación Médica en el ámbito oncológico, que en esta edición de 2018, ha recaído en la oncóloga del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Carolina de la Pinta.

En su tercera edición, la Fundación Ángel Muriel, continúa premiando la labor de los profesionales sanitarios en su lucha contra el cáncer. Este año la premiada ha sido la joven doctora, experta en oncología del afamado hospital madrileño Ramón y Cajal, por una técnica de radiación pionera que salvaguarda las células benignas del organismo en los tratamientos de radioterapia.

El jurado encargado de seleccionar el III Premio de Investigación Médica en el ámbito oncológico ha estado compuesto por médicos de prestigio y su presidente ha sido don Antonio Aguado, quién además ostenta el cargo de presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva.

En el acto de entrega, ha intervenido también la doctora premiada en la primera edición, Dª Victoria Aviñó Tarazona, quién dió a conocer las conclusiones del estudio realizado gracias a este premio, “Estudio del cáncer colorrectal en la provincia de Huelva en el año 2014”.

Todo listo para disfrutar del II Trail Villa de Nerva

Artículo anterior

Escolares del ‘Pura Domínguez’ celebran el Día del Libro Infantil

Artículo siguiente

También te puede interesar