0

Se acaban dos semanas de éxito para Carolina Marín, al menos por el momento. La volantista onubense ha disfrutado de un comienzo de año inmejorable, en el que ha obtenido dos títulos. Primero, el correspondiente al Open de Tailandia, y posteriormente el del Toyota Open.

Esta semana, y tras no tener ningún descanso, la olímpica volvía a los tapices para disputar el BWF World Tour Finals, donde ha completado dos partidos de alto nivel, y un tercero en el que la suerte no ha estado de su lado.

Así, Marín se enfrentaba esta mañana a An Se Young, ante la que ha caído en tres sets en un encuentro que ha durado cerca de una hora. En el primer set, la coreana venció a la olímpica por 16-21, mientras que en el segundo set Marín se adelantó por 21-14. Ya en el último set, Se Young ha dejado clara su calidad en el terreno de juego, motivo por el que ha vencido a la onubense con contundencia, por 19-21.

A pesar de ello, Carolina Marín volverá a jugar mañana frente a la primera del otro grupo, por lo que aún tiene la oportunidad de alcanzar la victoria.

Informativos Teleonuba

Artículo anterior

La Junta recibe nueve ofertas para las obras de la A-495

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes