0

Comienzo con buen pie. Carolina Marín se ha clasificado este martes para la segunda ronda del Abierto de Bádminton de Francia, en el que compite desde el día de ayer, tras vencer en tres sets a la china Cai Yan Yan, decimonovena del mundo, por 21-8, 22-24 y 21-15.

La onubense, tras un empate a cuatro inicial en París, logró dispararse en el marcador con cuatro tantos seguidos, ventaja que no hizo sino ampliar hasta que se adjudicó la manga con contundencia.

No obstante, la jugadora asiática reaccionó en el segundo capítulo para después de igualar a 20 y luego a 22 hacerse con el triunfo parcial por 22-24.

Pero la olímpica, actual numero 17 del mundo habiendo escalado seis puestos tras las semifinales en Dinamarca, volvió a su mejor tono en el desempate que siempre dominó, con amplios márgenes de hasta 7 puntos (9-2) y, aunque la asiática no se dio por vencida y se situó 13-9 y 16-11, no pudo evitar la derrota por un 21-15 definitivo, tras 62 minutos de partido. Marín ya espera rival en segunda ronda.

Óscar Ramírez confía en que el Recre doblegue a un duro líder Cartagena

Artículo anterior

Manolo Espina, experiencia y veteranía en el fútbol onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes