Ninguna derrota es agradable pero Carolina Marín puede irse contenta y satisfecha del gran torneo que ha disputado esta semana en Dinamarca. El abierto del país danés ha acogido a las mejores volantistas del planeta y la onubense ha perdido en la final ante la campeona olímpica Yu Fei Chen. (21-14, 21-19).
Runner-up at Denmark Open 🇩🇰 Thanks for your support 🙏 See you next week in French Open
Finalista en Dinamarca. Gracias por vuestro apoyo ❤️ Nos vemos esta semana en Francia 🇫🇷
📸 BadmintonPhoto #PuedoPorquePiensoQuePuedo pic.twitter.com/DiK913ZbG9
— Carolina Marín (@CarolinaMarin) October 22, 2023
La jugadora china, número 3 mundial, demostró en la lucha por el título estar un puntito por encima que Marín. Segunda final que la española pierde ante Chen en esta temporada.
El segundo título del curso para Carolina Marín tendrá que esperar pero una vez más confirma que, ante las adversidades, la onubense se crece y ya está de nuevo en la élite mundial. Plata más que merecida y para valorar. Ilusión para el bádminton nacional.