0

La volantista onubense Carolina Marín, doble campeona del mundo, campeona olímpica y triple campeona de Europa, ha arrancado con buen pie su andadura en un nuevo Europeo, muy especial para ella ya que se está disputando en el Palacio de los Deportes de Huelva, después de vencer en segunda ronda sin grandes apuros a la francesa Marie Batomene por 21-15 y 21-12 en 37 minutos. Carolina se ha sentido muy arropada por sus aficionados y por su familia y amigos que han estado en el palco animándola y se ha mostrado muy concentrada en todo momento para superar esta ronda y seguir con claras opciones de llegar hasta el final en este Europeo.

Peor suerte ha corrido el jugador del Recreativo IES La Orden, Pablo Abián, que ha caído en su primer partido en este Europeo ante el irlandés Nhat Nguyen por 21-9 y 21-18 en 43 minutos, con lo que dice adiós a su participación en este Campeonato de Europa, lo que da muestras del nivel que hay en este torneo.

Carolina Marín se medirá este jueves en octavos de final y a la suiza Sabrina Jaquet, que ha vencido en segunda ronda a la holandesa De Vich Eijbergen en tres sets y en una hora y siete minutos por 21-12, 19-21 y 16-21.

250 aficionados del Decano estarán el sábado en Granada

Artículo anterior

Antonio Arroyo Silva, ganador del Premio de Poesía Juan Ramón Jiménez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes