0

La volantista onubense coge una raqueta ocho meses después y da un nuevo paso importante en su proceso de recuperación. Carolina Marín sigue a tope con su proceso de recuperación, cuando se cumplen ocho meses desde que se lesionara en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Aquel cuatro de agosto, la onubense ya acariciaba la segunda final olímpica de su carrera, tras imponerse en el primer set a He Bing Jao, pero cuando ya estaba cerca de llevarse el encuentro, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla.

En el día de ayer, la volantista dio un paso más en su puesta a punto, ya que compartió un vídeo en sus redes sociales en las que se le ve ejercitándose sobre una pista. Durante estos últimos meses, se había mostrado en el gimnasio y realizando ejercicios de fuerza mientras afrontaba la tercera recuperación en su carrera de una lesión de este tipo.

Pues ahora da un nuevo salto importante, tras mostrar este contenido en el Centro de Tecnificación en Madrid acompañado de su lema Puedo Porque Pienso Que Puedo. De esta manera, la andaluza sigue avanzando pero sin ningún tipo de prisa y tomándoselo con más calma que en pasadas ocasiones.

A todo esto, asoma en el horizonte el XXIX Campeonato Mundial de Bádminton, que se celebrará del 25 al 31 de agosto de este 2025 en París bajo la organización de la Federación Mundial de Bádminton y la Federación Francesa de Bádminton. Por otro lado, el XXXII Campeonato de Europa de Bádminton se celebrará en su Huelva natal, del 6 al 12 de abril de 2026, en el pabellón que lleva su nombre y donde Carolina buscará poner el broche a una carrera de ensueño.

El Recreativo afronta una semana “alegre” después de la ‘tempestad’

Artículo anterior

Concentración en Riotinto ante el temor al cierre de la unidad de cirugía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad