La volantista onubense Carolina Marín regresa al terreno el 26 de abril en el Europeo de Madrid, que arranca el próximo 25 de abril. La jornada inaugural arrancará el lunes día 25 a las 17.00 horas y de los primeros partidos, además de la vuelta de la onubense, destaca también el debut de dos jugadoras locales: Clara Azurmendi y Bea Corrales. La donostiarra se enfrenta a la búlgara Mariya Mitsova y la madrileña, a la israelí Ksenia Polikarpova.
El martes la acción comenzará a las 9.00 horas y será el turno de los cabezas de serie y candidatos a conquistar las medallas. La primera estrella en entrar en escena será el principal favorito en el individual masculino, Viktor Axelsen, en su duelo ante la gran promesa francesa Alex Lanier, a partir de las 11.00 horas. Poco después debutarán sus compatriotas Anders Antonsen, vigente campeón continental y segundo cabeza de serie, y Hans-Kristian Vittinghus, tercer favorito.
El estreno de las mejores jugadoras femeninas se producirá a primera hora de la tarde, con las danesas Mia Blichfeldt (2) y Line Christophersen (4), la escocesa Kristy Gilmour (3) o la turca Neslihan Yigit (6).
Uno de los momentos más esperados por los aficionados de todo el mundo llegará a partir de las 19.30 horas, con el regreso de Carolina Marín a las pistas. La onubense no sólo reaparece tras la grave lesión que le apartó de los Juegos Olímpicos de Tokio y del Campeonato del Mundo de Huelva, sino que inicia el camino hacia su sexto oro europeo consecutivo.