0

El Ayuntamiento y el promotor de la iniciativa presentan los detalles del Festival Taurino de Rejones, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el marco de la XXII Feria del Caballo, con novillos de Yerbabuena y un plantel conformado por 6 rejoneadores de gran prestigio. El alcalde, Manuel Barroso, y el concejal de Festejos, José Manuel Camacho, a quienes acompaña en la presentación el concejal de Medio Ambiente, Manuel Bendala, destacan “la vuelta de los toros a nuestra feria con un espectáculo que está teniendo una gran acogida y que va a impulsar el certamen y mejorar considerablemente su oferta lúdica y de actividades”.
Manuel Barroso, Alcalde

El empresario taurino que organiza la corrida de rejones, Jorge Buendía, felicita al Ayuntamiento por una iniciativa con la que da un paso al frente y recupera los espectáculos taurinos, lo que va a consagrar a Cartaya como un referente del mundo del caballo para toda la comarca”.

la venta de entradas serán los días 14 y 15 de febrero en el ‘Alcalde Juan Antonio Millán’ de 17:00 a 21:00 horas y en el recinto ferial.
El 18 de febrero, en la Plaza de Toros se celebra la gran corrida de rejoneo en la que antes los aficionados podrán acercarse durante la mañana del domingo a las inmediaciones de la Plaza de Toros donde tendrá lugar el espectáculo taurino y disfrutar del espectáculo en sí mismo que supone contemplar cómo visten y preparan a los caballos de pura raza que luego podrán contemplar en la corrida a las 16:30 horas. Que contarán con Rui Fernandes, Joao Moura, leonardo Hernandez, Ándres Romero,Lea Vicens,Duarte Fernandes, actuando los grupos de forcados Armadores de Coruche.

Sumar insta al cumplimiento de la Ley de Vivienda en el Congreso

Artículo anterior

Vox exige al Gobierno que se oponga a la renovación constante de la excepción temporal a la chirla italiana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados