El jugador del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la temporada. Un balance que ha calificado de “malo”, y donde ha dejado en el aire su futuro en el Decano.
El Decano ha puesto punto y final a la temporada. Una temporada donde no se han logrado los objetivos.
Caye Quintana ha hecho balance de una “mala” temporada, tal y como ha calificado el propio jugador. Ahora, deja su futuro en el aire.
En cualquier caso, será una decisión que meditará.
Caye pone sus miras en el futuro y en intentar devolver la ilusión al aficionado recreativista.
Ha marcado 10 goles en esta temporada. Y también hace autocrítica.
Uno de los factores determinantes en la temporada han sido la pérdida de puntos en encuentros disputados fuera de casa.
Una de las preguntas es: ¿el nuevo proyecto contará con Arzu?
Comienza un periodo de cambios en el Recreativo de Huelva.









